Blog Sección

Taller Psicoeducativo de Escuela de Padres

 

La primera tarea de la educación es agitar la vida , pero dejarla libre para que se desarrolle

– Maria Montessori-

♥♥♥ Soy Marina, doctorada en medicina y especialista en Psiquiatría Infantil y de la Adolescencia. Con este taller psicoterapéutico pretendo orientar a los padres en una de las cuestiones que más inquieta a todos los papas y mamas cuando vienen a consulta; ¿ Lo estaré haciendo bien? ¿ Estaré educando bien a mis hijos? ¿ En qué me estaré equivocando?. Y más aún cuando tenemos hij@s con dificultades en el desarrollo como deficit de atención e hiperactividad o en las habilidades sociales y comunicación, como sucede en los trastornos del espectro autista.

El taller está basado en una adaptación del programa de la prestigiosa psicóloga infantil america- Carolyn Webster-Stratton- que cuenta con un extraordinario soporte científico. Para poder impartir este taller, la Dra. Marina Romero ha sido acreditada en Inglaterra, tras una intensiva formación que la capacita para este fin, dando así oficialidad a este taller.

La finalidad de este taller es dar estrategias a los padres y madres para fomentar el óptimo desarrollo emocional y conductual de nuestros hij@s a través de la promoción de parentalidad positiva, patrones de crianzas  en el hogar que han demostrado más beneficio en la infancia.

Infórmate sin compromisos en el 665695206 o a través de emial: marinarglez@gmail.com

TE ESPERAMOS.

PLAZAS LIMITADAS

SI TE PARECE INTERESANTE, COMPARTELO ENTRE TUS CONTACTOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *