Contacta con nosotros

Siempre estamos a tu disposición

Dra. Marina Romero González

 

 

 

También podrás encontrarnos en el Hospital Vithas Parque San Antonio

Pulse aquí para contactar con nosotros. Cita Online. Psiquiatria- Dra. Marina Romero

 

 

 

 

 

LOPD / RGPD

Responsable del tratamiento:  Marina Romero Gonzalez – Alameda de Colón, 12 Portal 1 – 3C, 29001 Málaga
Finalidad del tratamiento:Prestación de servicios profesionales, responder a consultas realizadas por los interesados, actividad comercial mediante el envío de comunicaciones relacionadas con la actividad profesional del responsable de tratamiento, tales como noticias, promociones y novedades.
Base Jurídica: Cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable de tratamiento. Los datos son obligatorios para la prestación de servicios profesionales y/o para poder llevar a cabo comunicaciones entre ambas partes.
Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos de las personas: Puede acceder a sus datos, rectificarlos o suprimirlos, oponerse al tratamiento y solicitar su limitación o portabilidad, enviando una solicitud a la dirección o correo electrónico que se indican en el apartado “Reclamación”.
Plazo de conservación de los datos: Mientras exista un interés mutuo para mantener la finalidad del tratamiento, eliminándolos cuando ya no sean necesarios para tal fin o lo establecido por Ley.
Reclamación: Puede ejercer sus derechos dirigiéndose a Marina Romero Gonzalez – Alameda de Colón, 12 Portal 1 – 3C, 29001 Málaga o mediante correo electrónico a marinarglez@gmail.com